¿Puedo Anular mi Compra?
Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 600 320 0555. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.
Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.
¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?
A. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
B. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
C. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
D. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Küpfer Hnos.
E. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA 600 320 0555 o desde el correo servicio_ecommerce@kupfer.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.
¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?
A. Factura y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
B. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
C. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.
D. Formulario de Recepción para el caso de los equipos.
TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será extendida por medio de cheque nominativo a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.
Información de Facturación Errónea
Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Küpfer Hnos. ofrece las siguientes opciones:
A. Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente en el acceso “Mi Cuenta Küpfer”.
B. Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número 600 320 0555 o al correo servicio_ecommerce@kupfer.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.
¿Con que medios puedo pagar?
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Kupfer Hermanos S.A. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONAL
El uso de tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
Todas las transacciones que se ejecuten en el sitio www.kupfer.cl, son realizadas a través de la aplicación de la empresa Transbank S.A., WebPay plus.
b) TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.
Usted puede realizar el pago de su compra* mediante transferencia o depósito bancario. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago por "Depósito/Transferencia”, al realizar su compra en nuestra tienda online.
Una vez realizado el depósito o transferencia debe confirmar el pago siguiendo las instrucciones que enviaremos a su correo electrónico o ingresando directamente a la siguiente página: https://www.kupfer.cl/billing
Importante: Una vez que el depósito o transferencia sea confirmado por nuestros encargados, recibirá un correo con la confirmación de su pedido, este proceso puede demorar hasta 24 hrs y se realizará de Lunes a Viernes en un horario hábil de 08:30 hrs. a 18:00 hrs.
Importante: El stock queda asegurado sólo cuando se realiza el pago.
¿Cuanto es el costo de despacho ?
Realizamos envíos gratis en la Región Metropolitana por compras superiores a $30.000. |
Importante* Quedan excluidas en este tipo de despacho las siguientes comunas de la RM: Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, Colina, Lampa, Tiltil, San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor. Éstas deberán utilizas el sistema regular de despacho a través de PDQ o TNT Lit Cargo. |
DESPACHOS PAGADOS | |||
Comuna | Valor | ||
Interior Anillo Américo Vespucio | $5.000 | ||
Exterior Anillo Américo Vespucio | $7.500 | ||
Fuera Provincia de Santiago | Valores varían de acuerdo al operador elegido: TNT Lit Cargo, PDQ. |
Regiones |
Küpfer Hnos. externaliza el envío de encomiendas nacionales en operadores externos, los cuales podría retrasarse en la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de Küpfer Hnos. Las demoras causadas por los siguientes motivos: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado y no vive en la dirección, no son responsabilidad de Küpfer Hnos.
¿Cuanto demora el despacho?
Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.kupfer.cl podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.
Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a tu destino, dependerá de la localización en la que te encuentres. De la misma manera, las tarifas son variables de acuerdo al tamaño o peso del producto y lugar de envío.
Region Metropolitana |
Los despachos dentro de la Región Metropolitana, son realizados por Küpfer Hnos., y están sujetos al siguiente horario de entrega:
Región Metropolitana | Compras realizadas entre las 0:00 a 18:30 (hrs.) | ||||
Lunes a Jueves | Despacho: 24 hrs. Las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:00 hrs. (*) Toda compra entre las 18:31 y las 23.59, es considerada para el despacho como si hibiera sido creada el día siguiente. | ||||
Viernes, Sábados, Domingos y Festivos | Despacho: 24 hrs. Las entregas se realizan entre las 9:00 y 18.00 hrs. (*) los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto si usted compra los días Viernes, Sábados o Domingo, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente | ||||
Importante* Quedan excluidas en este tipo de despacho las siguientes comunas de la RM: Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, Colina, Lampa, Tiltil, San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor. Éstas deberán utilizas el sistema regular de despacho a través de PDQ o TNT Lit Cargo. |